Músicos y venta de derechos de canciones

Músicos y venta de derechos de canciones

Músicos y venta de derechos de canciones

Recientemente, la pandemia ha acelerado la venta de derechos de canciones de muchos artistas conocidos, desde Bod Dylan a Shakira. Existen diversas razones, entre ellas, las pérdidas millonarias que han sufrido debido a la cancelación de sus giras o el auge de las plataformas de streaming, que ha provocado un aumento de valor de los catálogos de música.  

Los fondos de inversión encuentran en la industria un buen estímulo de crecimiento y diversificación, en un momento en el que el consumo de contenido musical está en auge gracias a todas las plataformas existentes.

En LeadPro Advisors también trabajamos en el campo de la música y el entretenimiento, con la división especializada LeadPro Music. Asesoramos a los agentes de la industria en todos los ámbitos legales y damos apoyo a las empresas del sector en la aceleración de proyectos, en la búsqueda de inversión o en fusiones y adquisiciones.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro trabajo en el campo de la música y el entretenimiento, puedes contactarnos en info@lpadvisors.es.

Compartimos además este interesante artículo al respecto de Forbes.es :