LPA Music participa en el primer documental completo sobre Héroes del Silencio

Sandro D’Angel en el documental Heroes: Silencio y Rock & Roll,

LPA Music participa en el primer documental completo sobre Héroes del Silencio

El director de LeadPro Music, Sandro D’Angeli, participa en el documental Heroes: Silencio y Rock & Roll, la banda de rock española más importante de la historia.

Recientemente Netflix ha traído a su parrilla de contenidos el primer documental completo de Héroes del Silencio, este grupo de rock de los 80- 90 que causó furor, desde su Zaragoza natal, por toda España y otros países como Alemania o Italia.

El documental de Netflix, que dirige Alexis Morante, “Héroes: Silencio y Rock&Roll”, es el más completo que existe de esta banda, no ha dejado indiferente a nadie y, desde que se estrenó el pasado mes de abril, ha tenido un gran número de visionados.

El director de LeadPro Music, Sandro D’Angeli, participa en dicho documental dando su visión de los comienzos de la banda, que vivió en primera persona. Mientras que muchos críticos decían que eran un montaje de marketing discográfico o la canción del verano, Sandro D’Angeli consiguió que su primeros singles sonaran en Los 40 Principales, amplificando la carrera de esta mítica banda.

Sandro D’Angeli cuenta con una larga trayectoria en el sector de la música, habiendo tenido cargos de relevancia en Prisa Radio.

Tras su paso por el Grupo Prisa, siguió conectado con la música, pero el ámbito de la consultoría, liderando LPA Music, la división de LeadPro Advisors destinada a la música y el entretenimiento.

LeadPro Music, bajo la dirección de Sandro D’Angeli, se encarga de dar servicio a la industria musical, desde la búsqueda de inversión y socios para nuevos proyectos, la asesoría legal hasta la consultoría, creando también vínculos y negociando y coordinando la actividad entre todos los agentes que la componen.

Estar al día y formar parte activa del panorama es fundamental para poder establecer una relación de confianza sincera con los clientes, trasladar conocimiento y fortalecer la experiencia del equipo en todas las disciplinas de la música y el entrenamiento.

La participación en el documental de Héroes del Silencio es una muestra de ello, pero no es la única colaboración que se ha hecho recientemente. LPA Music, a través también de Sandro D’Angeli, ha participado como jurado en la primera edición del ‘International Low Vision Song Contest’, un certamen similar a Eurovisión impulsado por la ONCE para personas ciegas y con deficiencia visual. La almeriense Laura Diepstraten, de 14 años y finalista de la edición española con su canción “La Otra Visión, se ha proclamado ganadora del Concurso Europeo Euro-Low Vision. De los 7.247 votos emitidos, la canción de la representante española ha sumado un total de 1.980, el 27,32 por ciento del total, seguida de Turquía, Chipre y Lituania,